Se trata de un programa individual donde se aprende a través del acompañamiento a la persona en una experiencia vivencial a partir de la emocionalidad y los registros corporales que surgen de todas las situaciones. Es decir, el cuerpo como puerta de acceso a trabajar cualquier tipo de situacion.. Un programa ideal para aquellas personas …

Luego de tomar una sesión introductoria, puede acceder a una serie de 10 talleres de entrenamiento de Focusing, los cuales están pensados para que Usted aprenda teoría y práctica del Focusing para trabajar con Ud mismo, y para colaborar con otras personas en la escucha de sus sensaciones corporales. Pongo a disposición estos talleres de entrenamiento en formato …

Luego de tomar una sesión introductoria, puede acceder a una serie de 10 talleres de entrenamiento de Focusing, los cuales están pensados para que Usted aprenda teoría y práctica del Focusing para trabajar con Ud mismo, y para colaborar con otras personas en la escucha de sus sensaciones corporales.   Para mas información respecto de …