TRABAJA TUS EMOCIONES

TRABAJA TUS EMOCIONES CON FOCUSING es un espacio orientado a que los participantes aprendan, mediante un proceso sostenido en el tiempo, a relacionarse consigo mismo y con sus emociones y sentimientos, a través del cuerpo fisico como puente.

Quien participa, puede traer alguna inquietud o vivencia personal para poder hacer su trabajo durante la actividad, o bien no traer nada y a la vez trabajar lo que surge durante la experiencia.

Dicha experiencia es guiada a través de una serie de pasos a ojos cerrados, a efectos de poder tener conciencia de su cuerpo, el que colabora como caja de resonancia de lo que sea que quiera trabajar, y a partir de allí, poder sentir y trabajar con la emoción o sentimiento presentes en el momento.

Sesión grupal presencial que tiene como objetivo brindar un lugar de trabajo personal para todo tipo de publico, una duración de hora y media, guiado por quien escribe (** ), y se trata de un espacio cuidadoso de la persona enmarcado en la confidencialidad, motivo por el cual no incluye debate ni “compartir” de los temas que cada uno trabaja en el momento del ejercicio.

(**) Alejandro Juroczko es Focusing trainer y terapeuta orientado en Focusing, con certificación nacional e internacional.

 

¿Vives lejos y quieres participar de sesiones grupales on-line?
¿Te gustaría tener sesiones individuales para trabajar tus temas en detalle? (on-line o presenciales)
¿Quisieras hacerme alguna consulta? 

Ponerse en contacto por aqui

 

Algo respecto del Focusing que tienes que saber:

Es una filosofía y metodología que facilita Sanación Emocional desde el enfoque corporal a través del cual aprendemos a descubrir los patrones de sentimientos y pensamientos que son respuesta a situaciones de nuestra vida, aprendemos a acompañarnos y relacionarnos internamente y a partir de esto soltamos viejas respuestas y condicionamientos, para darle lugar a las nuevas, permitiendo que algo nuevo y vivo, aparezca de la complejidad que es nuestro Ser Total, sanando emocionalmente y logrando el alivio tanto físico, como emocional y mental

Para saber un poco mas acerca de esta filosofia y técnica, dale clic aqui

 

 

EMOCIONES Y FOCUSING