FOCUSING Espacio mensual permanente

Espacio mensual permanente orientado a que el participante aprenda, mediante un proceso sostenido en el tiempo, a relacionarse consigo mismo y con sus emociones, a través del cuerpo fisico como puente.

Este espacio no pretende ser un encuentro de desarrollo personal, sino un ejercicio que trae alivio e información para el participante.

Se trata de un espacio cuidadoso de la persona enmarcada en la confidencialidad, motivo por el cual no incluye debate ni “compartir” de los temas que cada uno trabaja en el momento del ejercicio.

 

Algo respecto del Focusing que tenés es que saber:
Es una técnica de Sanación Emocional desde el enfoque corporal a través del cual aprendemos a descubrir los patrones de sentimientos y pensamientos que son respuesta a situaciones de nuestra vida, aprendemos a acompañarnos y relacionarnos internamente y a partir de esto soltamos viejas respuestas y condicionamientos, para darle lugar a las nuevas, permitiendo que algo nuevo y vivo, aparezca de la complejidad que es nuestro Ser Total, sanando emocionalmente y logrando el alivio tanto físico, como emocional y mental

Si queres saber un poco mas acerca de esta filosofia y técnica, dale clic aqui