CUERPO Y EMOCION: ENTRENAMIENTO EN FOCUSING

Luego de tomar una sesión introductoria, puede acceder a una serie de 10 talleres de entrenamiento de Focusing, los cuales están pensados para que Usted aprenda teoría y práctica del Focusing para trabajar con Ud mismo, y para colaborar con otras personas en la escucha de sus sensaciones corporales.

Pongo a disposición estos talleres de entrenamiento en formato de 3 niveles en clases quincenales, los que incluyen conocimiento teórico y práctica de a pares.

Esta actividad está orientada a:

  • Particulares que quieren aprender a escucharse a si mismos desde un lugar diferente (para distintos motivos)
  • Profesionales de la ayuda: que quieren sumar valor a su trabajo en ámbitos terapéuticos.
  • Profesionales: que quieren sumar valor a su desempeño laboral, en cualquier ámbito.

El objetivo de estos programas es aprender la filosofía y la técnica del Focusing. La sesión introductoria tiene el objetivo de que Ud. pueda experimentar la práctica del Focusing, saber de qué se trata y el valor que tiene.

Los talleres de entrenamiento tienen el beneficio de aprender la teoría y practicar en pares de igual nivel, práctica que permite ir adquiriendo habilidades para acompañar su propio proceso interno. Además y posteriormente a los talleres, existe la posibilidad de poder seguir practicando con aquellos quienes pasaron por este proceso de aprendizaje, es decir, con otros acompañantes-focalizadores.

Si Ud. está trabajando sobre temas específicos de su vida y quisiera obtener el beneficio de un profesional certificado y experimentado antes de tomar los talleres de Focusing, puede programar una sesión uno-a-uno conmigo.

Entrenarse en Focusing es acceder a un proceso poderoso que lo guiará hacia la autoconciencia emocional y a una manera de vivir más sincera – un antídoto saludable al crecimiento de la alienación y a la violencia de nuestro mundo interno y externo, nuestro mundo cercano y lejano.