PROGRAMAS DE COACHING PERSONALIZADO

El Coaching es un proceso de aprendizaje que se da a partir de la conversación, ejercicios y recursos puestos al servicio de la persona en la sesion y post-sesion.

El Focusing es un proceso de aprender a relacionarte e interactuar con tus emociones y tu mundo interno, a través de sentir en el cuerpo. (ver mas sobre focusing)

Definiendo tus objetivos, te ayudo a través del coaching y el focusing, aatravesar el proceso en el que te encuentras en este momento de tu vida, a incorporar el aprendizaje de herramientas, la expansión de tus habilidades y dones, y la toma de conciencia necesaria que te ayudan a alcanzarlos, actuando en armonia con tus valores, y sintiendo paz interior tanto en el proceso, como luego de conseguirlo.

 

Formato de trabajo
Sesiones individuales personalizadas on-line (Zoom o Skype) .

Si estás en la zona de Campana Bs.As., puedes tomar la opción de tener los encuentros en forma presencial, en mi espacio de trabajo.

 

Algunas situaciones que pueden producir sufrimiento, perturbaciones emocionales, dificultades en los vínculos, etc., yque interfieren con el bienestar de la persona:

  • toma de decisiones
  • problemas de pareja
  • estrés
  • problemas laborales en general
  • miedos y temores, ansiedad, enojo.
  • auto-gestión emocional
  • crítica interna
  • situaciones de salud
  • falta de sentido de la vida
  • auto-exploracion
  • logro de objetivos propuestos
  • etc.

Atravesar un proceso de crisis, de estancamiento, de cambio y crecimiento personal, familiar, etc.

Ampliar tu capacidad de respuesta ante las situaciones, para garantizar el éxito del proceso de crecimiento y bienestar, el logro de metas y objetivos.

Aprender a auto-gestionar tus emociones para atravesar y salir de situaciones, para tomar decisiones, para relacionarte con síntomas físicos.

 

Sabes lo que te sucede y lo que quieres, y necesitas atravesar la situacion actual y concretarlo.

El plan es diseñar qué hacer y cómo hacerlo, y poner manos a la obra para conseguir eso que necesitas en este momento.

Contáctame y reserva una sesión

Es posible que quieras convertirte en propio líder (persona, dueño, director, jefe) basado en la integridad, con objetivos claros y alineado con tu misión personal, la del equipo, de la Organización.

Quizás necesites desarrollar al Emprendedor o Profesional que hay en ti, basado en la integridad y con sentido real y basado en la integridad. O tal vez simplemente estés bloqueado, no hallas el rumbo dentro de tu profesion, o no puedes tener un equilibrio entre tu vida personal y la laboral.

Re-descubrite y transfórmate para hallar tu propósito, tu rumbo, y hacer cambios en tu trabajo o profesión. Re-valorarte hallando tus fortalezas y expandirlas para crecer y tener una mejor vida profesional, estableciendo objetivos y diseñando un plan de acción posible para ti.

Contáctame y reserva una sesión

Hallar equilibrio a partir de la integración de la visión holística: cuerpo – mente – alma.

Algunos de nosotros tenemos la necesidad de desarrollar nuestra mirada espiritual, e integrarla a nuestra vida diaria.

Aprender a conectar con el Ser Interno, integrarlo a nuestro dia-a-dia, tanto en nuestras decisiones y acciones.

Contáctame y reserva una sesión