AYUDO A LAS PERSONAS Y A LAS ORGANIZACIONES, A TRANSFORMASE Y CRECER.

 

A través del Coaching y la Psicología Humanística, facilito los procesos de transformacion que ayudan a las personas a tener VIDAS PLENAS y a que las ORGANIZACIONES sean EXITOSAS

 

El Coaching (escuela del Conscious Coaching)  es un proceso conversacional que facilitay activa la toma de conciencia, el aprendizaje de herramientas y el desarrollo de habilidades que ayudarán a conseguir aquello que se propone, basado en la acción a través de sus valores mas elevados. Es llamado: efectividad con integridad.

La Consultoría Psicológica (Counseling)  es el acto profesional de acompañar psico-emocionalmente a la persona a atravesar diferentes tipos de situaciones de su vida, mientras va descubriendo y activado propias potencialidades, y las pone de manifiesto para alejarse del sufrimiento y conseguir su propio bienestar.

 

VIDAS PLENAS
Procesos individuales y grupales (presenciales o virtuales), orientados a conseguir bienestar, salud, realización, plenitud, sentido, equilibrio, y felicidad en la vida.

  • Atravesar situaciones de crisis vitales.
  • Alcanzar objetivos.
  • Mejorar aspectos de la vida personal, laboral, profesional, familiar.
  • Transformación y crecimiento personal.

Ampliar esta información

 

ORGANIZACIONES EXITOSAS
Consultoria y procesos de coaching orientados a construir un liderazgo conciente dentro de la Organización.

Basado en la cultura de las Empresas Conscientes (Fred Kofman): Responsabilidad, la Integridad y la Humildad, entrenando en herramientas como la comunicación efectiva, la coordinación impecable y la negociación productiva, entre otros.

Ampliar esta información