Empresas. Organizaciones. Instituciones

El objetivo es que los interesados se vean favorecidos en su desarrollo y accionar profesional,

+ Counseling Personal: Espacio de transformación personal con un encuadre de reflexión activa, que se establece con el propósito de una mejora progresiva y sostenible en la calidad de vida del que consulta, el cual será acompañado en el desafío del aprendizaje profundo y en la revisión de aspectos personales arraigados en antiguas experiencias.

Coaching Ontologico: Una disciplina que aporta una manera diferente de interpretar a los seres humanos, su modo de relacionarse, de actuar y de alcanzar los objetivos que se proponen para sí mismos, para sus empresas y para la sociedad.

+ Counseling Empresarial: Espacio personal individual de transformación personal y profesional, para reflexionar sobre sí mismos, sus vidas y sobre el futuro de su Empresa. Se trata de un proceso de crecimiento personal y profesional que permitirá reformular rumbos, estimular la búsqueda de nuevos cursos de acción para dirigir su empresa hacia el cambio deseado.

Áreas y Objetivos
+ Prevención de vínculos organizacionales.
+ Fortalecimiento de equipos de trabajo.
+ Intervención en situaciones de crisis y cambios.

Algunos temas específicos de trabajo
+ Comunicación
+ Resolución de problemas
+ Resolución de conflictos
+ Motivación
+ Manejo del estrés laboral
+ Creatividad
+ Toma de decisiones
+ Bloqueos personales y profesionales
+ Emprendimiento
+ Pro actividad
+ Gestión de Proyectos

A través de la combinación de distintas disciplinas (Counseling E.C.P., Focusing, Gestalt) trabajo sobre la facilitación y promoción de cambios actitudinales para mejorar las relaciones interpersonales y la atmósfera de trabajo, acompañando en un proceso personalizado y confidencial, centrado en el despliegue del potencial de la persona y del grupo / equipo de trabajo.

 

El objetivo de esta consultoría es alcanzar sus propósitos fundamentales, sus objetivos emanados de la misión, analizar las causas que lo provocan, identificando las causas raíces y proyectar acciones para su perfeccionamiento y que estas se implementen.

La propuesta ofrecida es un servicio basado en el modelo de Consultoría Integral Colaborativa, a partir de un intercambio dinámico con los Clientes, enfocando la labor como un método de colaboración con el mejoramiento de la gestión y de las prácticas empresariales, tanto sean colectivas como individuales, dentro de una filosofía de mejora continua.

Consultoría de procesos y Asesoramiento a empresas pequeñas y medianas, orientada a:
+ Relaciones Humanas
+ Análisis de viabilidad de proyectos
+ Gestión de proyectos
+ Comunicación
+ Diagnostico y revelamiento para resolución de problemas

El servicio de Consultoría involucra los siguientes pasos a seguir:
1) Entrevista de inicio con el Cliente para establecer alcances y acuerdos sobre el proyecto a llevar a cabo.
2) Investigación y revelamiento de la situación de actualidad de la Empresa
3) Diagnóstico y consideración de oportunidades detectadas / sugeridas
4) Presentación de la recomendaciones para Cambio organizacional
5) Implementación del plan
6) Seguimiento Post-Implementación